Una de nuestras paradas a bordo del Regal Princess fue en Nápoles. Teníamos varias opciones de tour y nos decantamos por ir por nuestra cuenta a Capri. Organizamos este tour unos días antes de coger el barco y ya llevamos reservado el ferry, que parte desde Nápoles a Capri .
Dicho ferry se coge en el mismo puerto en cuanto te bajas del barco, puedes encontrar ya los mostradores de varias compañías con sus diversos horarios .
Importante coger siempre billete de ida y vuelta no vaya a ser que cuando queráis volver no tengáis plaza.
Una vez cogimos el ferry en unos 45 minutos desembarcamos en Capri en la Marina Grande. Optamos por coger un tour en barco para dar la vuelta a la isla en barco y nos llevaron a la Gruta Azul.
Aquí tenéis varias opciones, ir sólo a la Gruta Azul, que es medio recorrido o dar la vuelta completa a la isla.
Una vez finalizamos el tour alrededor de la isla cogimos el teleférico para subir a la parte alta de Capri.
Tenéis bastantes cosas para ver y si queréis vivir una experiencia arriesgada podéis coger el autobús e ir a Anacapri, nosotros por cuestión de tiempo no pudimos pero lo haremos en la próxima visita .
Había leído en los foros que una visita imprescindible eran los Jardines de Augusto, y sí lo recomiendo, tienes unas maravillosas vistas de las famosa Rocas Faraglioni.
Bueno, creo que es mejor que lo veáis así que no me enrollo más y espero que os guste tanto como a mí, que, me encantó ¡¡¡¡¡.
No hay comentarios:
Publicar un comentario