English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 1 de febrero de 2016

Mis maletas de viaje





Estas cansado de ir de viaje y que tus maletas sean maltratadas por los maleteros de los aeropuertos ? Yo la verdad es que si , he probado en comprar maletas rígidas , y siempre me las acaban rompiendo , o bien me revientan los remaches o me rompen las ruedas etc ...

Para mi las mas duraderas son las maletas de tela pero después de un viaje siempre vienen super sucias y aunque las embale nada , así que buscando encontré la solución una funda para así no tener que empaquetar la en el aeropuerto y espero que por lo menos me sirvan para mas de 1 viaje .

Ahora el mes que viene tengo un viaje organizado y las usare por primera vez ya os cuento como ha resultados la experiencia y si llegaron sanas y salvas para el próximo viaje , os dejo las fotos para que veáis como quedan puestas .

No hay comentarios:

Publicar un comentario