English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 22 de febrero de 2016

Allure of the Seas en el Mediterráneo

Ya se nos acabo lo bueno , ya estamos de regreso del crucero mas grande del mundo el Allure of the Seas .

No se ni por donde empezar a contaros todas las experiencias vividas en el este increíble barco. Los puertos de escala que visitamos : salida desde Barcelona , Palma de Mallorca, Marsella , La Spezia ,Civitavecchia y Nápoles .

Voy a contaros mi experiencia a bordo del Allure tal y como la viví , cada día un puerto de escala y todas las actividades que nos proporcionaba el barco en cada una de ellas , hoy salimos de Barcelona

Llegamos a Barcelona un día antes de la salida del crucero, siempre lo hago así porque me da miedo que por retrasos de aviones pueda llegar tarde y no poder coger el crucero .Solo nos dio tiempo a visitar un poco la zona del puerto deportivo y ver los increíbles yates que había , la verdad que me dejaron sin palabras .

A la mañana siguiente decidimos levantarnos temprano para subir lo antes posible al Allure . A eso de las 11 de la mañana estábamos llegando en taxi a la terminal de cruceros , que por cierto en la documentación te indicaba en que terminal tenias que embarcar la mía era la B , una vez nos bajamos del taxi ya estaban los maleteros para cogernos las maletas he identificarlas con las etiquetas , por cierto llevamos las que nos dieron con la documentación pero al no llevarlas grapadas los propios maleteros las tienen de pegar así que no os hacen falta.

Una vez pasados los controles de seguridad nos dirigimos a realizar en check in , la verdad que fue muy rápido no tuvimos que hacer cola y ya nos dieron la Seapass ( tarjeta identificativa que vas a utilizar en el barco para todo ) ya esta todo listo para subirnos al ALLURE .

La cubierta por la que accedes es la cubierta 5 , en el Royal Promenade , donde se encuentra una galería comercial con tiendas , bares y restaurantes y donde se realizan la gran mayoría de espectáculos .Lo mas increíble de esta galería es la anchura que tiene parece que estas en un centro comercial y no en un barco es increíble .

No quisimos perder mas el tiempo y nos fuimos a recorrer el barco para conocerlo , ya que hasta la 13:00 horas no nos permiten entrar en el camarote . Da igual tenemos tanto para ver ...

A las 17: 00 horas tuvimos que reunirnos en el comedor principal la zona que teníamos asignada en caso de emergencia para realizar el simulacro , que es obligatorio para todos .En otros barcos tienes que salir a la cubierta 4 con tu chaleco salvavidas mientras te explican los pasos a seguir en caso de peligro , en el Allure es mas cómodo puesto que en el comedor principal te proyectan un vídeo .

La salida del barco estaba programada para las 18: 00 horas pero debido a que un grupo de unas 40 personas no había llegado salimos mas tarde .

Este mismo día teníamos reservado el musical de Mama Mía , pero con la emoción de conocer todo el barco se nos hizo tarde y no fuimos , hoy fue un día muy intenso .

Os dejo un video del barco para que lo veais vosotros mismos lo increible que es .Seguiremos informando