English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 9 de junio de 2015

Puerto de Mikonos (Grecia)

Si navegas por el mediterráneo,  uno de los puertos más bonitos de ver es el de Myconos, es una pequeña isla de Grecia que pertenece a las islas Cícladas.

Nosotros lo visitamos con el barco Regal Princess. El barco amarró temprano, y cuando bajamos, cogimos un autobús con la excursión contratada por Shore to Shore. La verdad que puedes hacer la excursión por libre, pero dado el poco tiempo y el calor que hacía, elegimos excursión para poder llevarnos una rápida impresión de la isla sin ponernos a plantearnos cómo movernos.

Fuimos al sur de la isla, donde vimos unas calas preciosas de agua cristalina, también estuvimos en el centro de la isla, la más rural, contemplando la artesanía autóctona y llevándonos una grata impresión del carácter de los lugareños, y finalmente, fuimos a la zona más turística para poder pasear por las calles.

He de decir que esta parada es de los pocos puertos que ha despertado ganas de volver para disfrutar a tope de ella... Es una idea que promete... Playa, calitas, gastronomía mediterránea, gente amable y clima apacible... de verdad, dan ganas de volver! Como ya os comento, nosotros volvimos con un muy buen sabor de boca y con ideas felices en nuestra cabeza...

Bueno, sin enrollarme más... que a pesar que fue una visita rápida, nos dio tiempo a hacer alguna foto que otra!